amueblamiento integral barakaldo

Amueblamiento integral en Barakaldo

Nos trasladamos al municipio vizcaíno de Barakaldo, donde desde nuestro estudio de interiorismo, desarrollamos un proyecto de amueblamiento integral. El cliente nos llamó porque quería dar amplitud a su domicilio, por lo que optamos por crear espacios diáfanos, sin barreras visuales. Hicimos que la cocina y el salón-comedor formaran un solo espacio, pero sin descuidar…

Detalles

¡Una cocina de diseño por Navidad!

Estamos ya a las puertas de la Navidad, son fechas en las que tenemos muchos compromisos con amigos, compañeros de trabajo… pero no se nos pueden olvidar las reuniones familiares en casa. Los días de Nochebuena o Navidad puede que seas uno de los invitados, pero también te puede tocar el papel de anfitrión. Si…

Detalles

EXPOSICION DE MARIANGELA ARTESE

Mariángela Artese, artista italiana que desde sus primeros años de vida ha tenido la suerte de vivir en un ambiente artístico. Terminados sus estudios de sociología, decide dedicarse enteramente a lo que siempre ha sido su pasión: el arte y el diseño. A través de sus obras quiere hacer revivir el niño que llevamos dentro,…

Detalles

EXPOSICION DE ALICIA SAINZ

Alicia Sainz. Psicóloga de profesión, artista por vocación. Mediante el grabado calcográfico, nos presenta la naturaleza como fuente de inspiración para sus trabajos. Con dos series claramente predominantes como son la Serie Japónica y la Serie Natura.          

Detalles

GASTROBAR LALÜ LEIOA

Bilbao es “DISEÑO”. El making off. Iniciativa de Bilbao Centro para dar a conocer el trabajo de los decoradores e interioristas de Bilbao. Nosotros nos decantamos por presentar uno de nuestro trabajos, el gastrobar LALÜ de Leioa, porque además de encantarnos hacer bares, nos encanta conocer gente como Txomin y Sandra, sus propietarios, gente maja…

Detalles

EXPOSICION DE LIDE KALTZADA

Lide Kaltzada es una artista que no tiene pelos en la lengua. Con su obra pone de relieve aquellos rasgos sociales y culturales que configuran un tratamiento de la mujer que ha determinado y justificado un discriminación estructural. Deja ver algunas paradojas e injusticias que conlleva ser mujer en esta sociedad.  

Detalles

Viaje a cevisama 2020

Como todos los años en estas fechas, nos acercamos a CEVISAMA, la gran Feria Internacional de la cerámica y baño, donde recogemos todas las novedades para tener a la última a nuestros clientes.

EXPOSICIÓN DE CLAUDIO LORENZO

Inauguramos nueva Exposición. Permanecerá en nuestro estudio del 9 de enero al 9 de marzo. Se podrá visitar de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Piezas de Xilografía o Aguafuertes monocromas de mediano o gran formato en el que lo gestual o expresionista se vincula a veces con la…

Detalles